Baloncesto.- Rafa Martínez (Power Electronics): "Está siendo una grandísima temporada"

Actualizado: miércoles, 5 mayo 2010 16:14

VALENCIA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El escolta del Power Electronics Rafa Martínez declaró que la actual campaña del club "está siendo una grandísima"", algo que se ha conseguido "con mucho trabajo, humildad y jugadores muy implicados".

"Al principio, nadie podía imaginar que pudiéramos llegar donde estamos ahora mismo, y con un título europeo también. El club y la ciudad se lo merecían hace años porque han estado buscando siempre este título y poder jugar Euroliga", detalló el jugador catalán.

Al mismo tiempo, aprovechó para agradecer a la afición que haya estado con los jugadores "desde el principio en los buenos y en los malos momentos".

El jugador del equipo valenciano afirmó que el conjunto está "en un gran nivel de equipo ahora mismo y puede ganar a cualquiera como ha demostrado durante todo el año". "Ahora que ya somos cuartos debemos mejorar cosas en estos dos partidos que nos quedan para prepararnos para el 'play-off' lo mejor posible, y con este equipo no descarto nada", apuntó el escolta.

Sobre el cansancio acumulado en las últimas semanas, Martínez explicó que están dosificando "bien el trabajo, aunque está claro que el equipo lleva más de 50 partidos, y eso en un año es muchísimo".

En estas dos semanas, el cuerpo técnico está "intentando recuperar las lesiones lo mejor posible para que el estado físico sea el mejor en las eliminatorias por el título". "El 'play-off' es rápido, y, por eso, tenemos que hacer el último esfuerzo. A la gente la veo muy bien, y con muchas ganas de competir", desveló.

El escolta afirmó sobre el Gran Canaria 2014, próximo rival del conjunto valenciano, que el partido es "en una pista dificilísima y tradicionalmente muy complicada". "Ellos tienen que dar un paso más para estar en las eliminatorias finales y seguro que salen a vida o muerte, porque si ganan seguro que están. Saldrán como si fuera una final, y más en su casa, con el apoyo de su gente", finalizó.