BARCELONA 16 May. (EUROPA PRESS) -
El base del Regal FC Barcelona Ricky Rubio es duda para el inicio de los 'play-offs' de la Liga ACB, donde los blaugrana se medirán a Unicaja Málaga en cuartos de final, debido a una tenosinovitis peroneal en el pie derecho.
Ricky tuvo que abandonar el último partido de la Fase Regular, este domingo y precisamente contra los malaguistas y que acabó con derrota blaugrana (79-84), por molestias en el pie.
Tras ser sometido este lunes a pruebas médicas, se ha confirmado la tenosinovitis peroneal y, a partir de hoy, el base seguirá tratamiento médico y de fisioterapia y su evolución marcará su disponibilidad de cara a los 'play-offs'.
Esta mañana, en su cuenta de 'Twitter', el propio Ricky se mostró optimista sobre su lesión. "Primera prueba descarta que tenga algo roto. Ahora más pruebas, pero en principio nada grave", manifestó. No obstante, el técnico Xavi Pascual aseguró en la presentación del 'play-off' que la lesión tenía "mala pinta".