Baloncesto.- Ricky Rubio será sometido a pruebas médicas por un golpe en la cadera

Actualizado 06/12/2009 17:56:26 CET

BARCELONA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El base del Regal Barcelona Ricky Rubio será sometido a más exámenes médicos en Barcelona entre el domingo por la tarde y el lunes, debido al golpe que sufrió en la cadera de la pierna izquierda durante la victoria (62-72) ante el CB Granada, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga ACB.

Tras el partido, el doctor Gil Rodas le realizó una primera exploración al internacional español, en el mismo vestuario del pabellón andaluz. Según los servicios médicos del club parece que solo fue un golpe, pero el diagnóstico definitivo se hará cuando Ricky Rubio pase más exámenes entre esta tarde y el lunes ya en Barcelona.

El base del Regal Barça se lesionó en una acción fortuita en la que cayó al suelo en un encontronazo durante los primeros minutos del encuentro ante el Granada. El jugador se hizo daño en la cadera de la pierna izquierda, y a pesar del dolor momentáneo, Rubio intentó seguir jugando, pero ya en el segundo período no pudo más y tuvo que pedir el cambio.

Ricky Rubio estuvo en la pista durante 5:48 minutos, acabando el partido con un -2 de valoración, una pelota recuperada, dos perdidas, y una falta cometida.