Baloncesto.- Robert Kurz es presentado con Artland Dragons pese a que el Granada no le ha concedido la carta de libertad

Actualizado 24/01/2011 22:51:00 CET

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot estadounidense Robert Kurz se presentó este lunes como nuevo jugador del Artland Dragons alemán, que milita en la primera división de la liga de baloncesto de dicho país a pesar de que su anterior club, el Club Baloncesto Granada, no le ha concedido el 'transfer' necesario para jugar con su conjunto teutón.

El jugador norteamericano acusó al equipo andaluz de no cumplir con el pago su nómina y se declaró en rebeldía al no presentarse a los entrenamientos.

Por su parte, el club nazarí le abrió un expediente disciplinario al ex-NBA, al mismo tiempo que afirmó que sí que había realizado los pagos en su fecha y que no le iba a dar el 'transfer' para poder competir con el Artland Dragons alemán, ya que se encontraba "bajo contrato según la legislación laboral española", afirmó el equipo andaluz.

El nativo de Philadelphia ya no estuvo la pasada jornada 18 con el Granada en la que recibía al Power Electronics Valencia, con victoria de los visitantes por 56-72.