MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Rudy Fernández ha mostrado este sábado su solidaridad con el baloncesto en silla de ruedas durante el partido de liga disputado en Madrid entre dos de los mejores equipos de España: el Fundosa ONCE y el Fundación Grupo Norte.
Antes del encuentro, el vicepresidente primero ejecutivo y el director general de la Fundación ONCE, Alberto Durán y José Luis Martínez Donoso, respectivamente, entregaron al escolta mallorquín una placa de agradecimiento por su colaboración en el programa "Capacitados", emitido por TVE y en el que el Rudy hizo sus pinitos con el basket en silla de ruedas.
El presidente del CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), Luis Cayo Pérez, agradeció a los dos equipos su apoyo a la marcha, con la que decenas de miles de personas con discapacidad y sus familias "clamarán" por sus derechos, informó Servimedia.
Por su parte, Rudy Fernández afirmó encontrarse "muy a gusto" al ver el "espectáculo" que han ofrecido el Fundosa ONCE y el Fundación Grupo Norte. El jugador de la selección, que conoció el baloncesto en silla de ruedas en su etapa con el Joventut, tildó de "experiencia que no olvidará en toda mi vida".