Actualizado 24/11/2008 19:22 CET

Baloncesto.- Las selecciones sub-15 y sub-16 se concentrarán en diciembre

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las selecciones españolas sub-15 y sub-16 masculinas y femeninas se concentrarán el próximo mes de diciembre para iniciar su preparación de cara a los compromisos internacionales del próximo verano.

La sub-16 masculina jugará del 5 al 8 de diciembre el Torneo Internacional de Castilla y León en la localidad vallisoletana de Iscar. El equipo dirigido por Diego Ocampo está encuadrado en el Grupo A del torneo junto a Eslovenia, Portugal e Italia, mientras que el Grupo B estará compuesto por las selecciones de Castilla y León, Croacia, Georgia y Turquía. Este equipo volverá a concentrarse en Semana Santa para seguir preparando el Europeo de la categoría que se disputará en agosto.

Iscar también será el lugar de concentración de la selección sub-15 masculina del 1 al 4 de diciembre. El equipo entrenado por Josep Bordas comenzará a preparar allí el Torneo de la Amistad 2009 que tendrá lugar en Grecia el próximo verano.

Por su parte, la selección española sub-16 femenina participará del 5 al 7 de diciembre en el Torneo Internacional Aragón, en el que se medirá a la selección sub-15 femenina que dirige Josep Alemany, así como a las selecciones cadetes de Turquía y Portugal.

El equipo entrenado por José Ignacio Hernández volverá a concentrarse en Semana Santa para seguir preparando su participación en el torneo FOGES 2009, que se disputará en Finlandia en el mes de julio, y en el Europeo que comenzará a finales del mismo mes.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Muere el cineasta cubano Juan Carlos Tabío, codirector de 'Fresa y Chocolate'

  3. 3

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus

  4. 4

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  5. 5

    Eugenia, hija de Bertín Osborne, muestra su apoyo a Fabiola Martínez tras su separación