MADRID 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
El base canario del Real Madrid, Sergio Rodríguez, se enfrenta este domingo a uno de sus ex equipos el Asefa Estudiantes, por lo que reconoce tener "sentimientos compartidos", y asegura que "no es el mejor momento" para medirse a ellos por lo que se juegan.
"He jugado allí tres años y tengo mucho cariño a la gente que esta allí. Están pasando un momento malo e igual no es el mejor momento para enfrentarnos a ellos porque están heridos y se juegan muchísimo, pero bueno nosotros estamos mejorando y en casa estamos muy fuertes", explicó en declaraciones a Europa Press.
El jugador blanco no quiere confiarse ante este encuentro, por el hecho de que vayan por detrás en la tabla. "Al revés, cuando un equipo está peleando por mantenerse es complicado, y tienen jugadores que pueden desequilibrar un partido y están con mucha hambre de hacerlo bien", indicó.
Además, Rodriguez afirma que el equipo no se conforma con la segunda plaza y que lo van a intentar hasta el final. "De momento estamos bien, pero queremos más. Estamos intentando mejorar, aunque hemos perdido unos cuantos partidos que nos han hecho mucho daño, pero tenemos que ser fuertes en casa y salir a muerte en los dos partidos que nos quedan", aseguró.
Respecto a la posibilidad del descenso de Asefa Estudiantes, reconoce que sería "una gran pena" para el baloncesto español. "Es un histórico nunca ha descendido y está claro que es uno de los equipos que más gente llevan a las canchas. Son temporadas en las que las cosas no salen bien, pero tiene grandes jugadores por lo que espero que puedan sacar las cosas adelante", concluyó el jugador.