Baloncesto.- Sergio Valdeolmillos dice que el Granada espera el partido ante el Pamesa "con bastante ansia de ganar"

Actualizado: viernes, 31 marzo 2006 15:52

GRANADA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del CB Granada, Sergio Valdeolmillos, precisó hoy que el conjunto nazarí espera el encuentro de mañana frente al Pamesa Valencia "con bastante ansia de ganar" tras la mala racha de cuatro reveses consecutivos encajados por el cuadro andaluz.

"Espero que eso no nos traicione. No estamos en nuestro mejor momento, sobre todo a nivel defensivo, pero para ganar al Pamesa mañana tenemos que ser sólidos atrás. Todo pasa por ahí, más que pensar ahora mismo en qué es lo que puede hacer el Pamesa, que es un gran equipo, pero que tampoco está ahora en su mejor dinámica", explicó Valdeolmillos.

Y es que el entrenador granadino ha estudiado a fondo a su rival de mañana. "Nos vamos a enfrentar dos equipos con bastante tensión y necesidad de ganar. Quiero que estemos muy metidos desde primera hora. El Pamesa es de los mejores de la Liga en rebote ofensivo y son muy peligrosos en esas situaciones", precisó.

Así las cosas, Sergio Valdeolmillos no quiere que a su equipo le suceda lo que en jornadas anteriores. "El partido del Fórum Valladolid se nos fue en defensa y por pequeños detalles de concentración. En estos momentos, cualquier pequeño detalle o bajada de concentración te puede costar un partido, y más ahora, que estamos necesitados de ganar, de crear seguridad en nosotros mismos y de que nuestro nivel de autoestima suba", recalcó.

Con todo, el técnico quiere que sus hombres jueguen con tranquilidad. "De todas maneras, no quiero crear demasiada tensión; creo que la tensión la da la propia competición. Debemos estar tranquilos y generar confianza en los jugadores", añadió.

Eso sí, Valdeolmillos no olvida el importante factor cancha que tendrá a su favor el Granada ante los valencianos. "Un aspecto importante va a ser el público. Necesitamos que, en estos momentos, esté con nosotros y que venga a animarnos y a involucrarse con nosotros. Mañana necesitamos más que nunca el apoyo de la afición para ganar un partido tan importante", apuntó Valdeolmillos que, por último, apostó por el repunte del Granada. "Estoy convencido de que saldremos de este pequeño bache porque hay unión en el equipo", concluyó.