Baloncesto.- Slaughter: "Será un poco extraño enfrentarme al Blancos de Rueda"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 2 octubre 2012 20:54

MADRID 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El pívot del Real Madrid Marcus Slaughter ha declarado que se encuentra "muy ilusionado" de volver a Valladolid aunque le resulte "extraño" enfrentarse a su antiguo equipo, al que se medirá este miércoles.

"Estoy muy ilusionado con mi regreso a Valladolid, a una ciudad donde dejé buenos amigos. El año pasado seguí las actuaciones del Blancos de Rueda en la Liga Endesa y volver allí es realmente especial", expresó el jugador estadounidense en declaraciones proporcionadas por el club.

Para el pívot, volver a Valladolid será una experiencia extraña aunque confiesa que también será "divertido". "Será un poco extraño enfrentarme al equipo en el que jugué un año pero también divertido. Por supuesto que vamos allí a ganar pero para mí es bueno volver a Valladolid porque conozco a los entrenadores y a algunos jugadores y eso siempre es divertido", reconoció Slaughter.

Sobre el equipo rival, el jugador blanco reconoce que "ha comenzado la temporada de la mejor manera posible" ya que ha ganado al FC Barcelona Regal a domicilio. "Los jugadores están muy contentos. Lo sé porque he hablado con alguno de ellos pero espero que no ocurra lo mismo con nosotros y podamos vencerles", afirmó.

"Para nosotros cada partido es una partido importante, no hacemos diferencias de ningún tipo. Este es un partido muy difícil y lo planteamos como tal, sin ningún tipo de confianzas porque nuestro objetivo es llevarnos una victoria", sentenció.

SUÁREZ: "SE TRATA DE UN EQUIPO MUY PELIGROSO".

Por otra parte, su compañero Carlos Suárez también reconoce que el Blancos de Rueda no será un rival fácil. "Blancos de Rueda va a jugar estos primeros partidos de Liga sin presión ya que, por calendario, le toca contra los favoritos de la competición y está desplegando un muy buen baloncesto. Ya dieron la sorpresa ante el FC Barcelona Regal así que tenemos salir de la misma manera que lo hicimos ante Unicaja porque se trata de un equipo muy peligroso", dijo el alero.

Sobre la situación del conjunto blanco, el madrileño advirtió que se encontraban en un "buen momento". "Tanto en la pretemporada como en el primer partido de la Liga Endesa ante Unicaja hemos jugado bien aunque es verdad que también hemos tenido algunas lagunas propias del inicio de temporada pero estamos bien, sobre todo en defensa", manifestó.

Por último, el alero del Real Madrid destacó cuáles eran los jugadores que más daño les podrían hacer en el choque del miércoles en Valladolid. "El Blancos de Rueda tiene un jugador como Sinanovic que es ahora mismo la referencia del equipo y que hizo un grandísimo partido ante el Barcelona, pero creo que todos los jugadores de este equipo pueden aportar cosas. Por ejemplo, Nacho Martín ha hecho una gran pretemporada, pero en líneas generales, Valladolid tiene gente en todas las posiciones que te pueden hacer mucho daño", confesó.

Contenido patrocinado