Baloncesto.- Spahija (Pamesa Valencia) espera poder contar con Claver, Kuqo y Gregory para el choque contra el Cajasol

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 23 marzo 2009 14:25

VALENCIA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Pamesa Valencia, Neven Spahija, confía en poder contar con Víctor Claver, Ermal Kuqo y Gregory para el partido que les enfrentará el próximo sábado contra el Cajasol en la Fuente de San Luis, a partir de las 20.00 horas.

Los tres jugadores lesionados no pudieron participar ayer en el choque contra el Real Madrid y el preparador croata espera poder hacerlo el próximo sábado. Spahija espera con ansia, sobre todo, el regreso de Claver después de las molestias que ha tenido en el tobillo y que tan sólo le han permitido jugar un partido en la Eurocup, después de tres meses lesionado.

La plantilla volverá mañana por la tarde, a partir de las 18.00 horas al trabajo, con el fin de comenzar a preparar el encuentro ante el Cajasol. Los jugadores del cuadro valenciano tratarán de sumar una victoria más que le acerque al 'play-off'

El choque ante el cuadro andaluz será el último antes de la 'Final a 8' de la Eurocup, con lo que al equipo de Neven Spahija le esperan dos semanas de fuerte trabajo para llegar lo mejor posible a la cita de Turín.

Contenido patrocinado