VALENCIA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Pamesa Valencia, Neven Spahija, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo necesitará preparar "algo distinto" para poder defender al pívot de su próximo rival, el CB Granada, Curtis Borchardt.
Para el técnico croata, "cada partido ACB es una parte de clasificación" para el equipo, que tendrá la baja del ala-pívot albanés Ermal Kuqo. "Es un problema para nosotros, sobre todo para parar a Borchardt, ya que puede mandar a jugadores altos fuera por problemas de faltas", incidió.
Spahija aseguró que sólo piensa en el siguiente partido. "No he hecho cálculos para el 'play-off', no puedo jugar cinco partidos en un día y analizar cosas", aseguró.
Por lo menos, la baja de Kuqo se compensa con la integración de Gregory y la mejoría de Claver. "Ahora sabemos que tenemos a Claver en la rotación, y Gregory está más implicado en los sistemas y se encuentra mejor", explicó.
Además, mostró su deseo de que el capitán del equipo, Albert Oliver, vuelva "al nivel que dio, por ejemplo, ante el Estrella Roja en Belgrado o ante el Estudiantes", y definió al base catalán como "un jugador que sabe jugar al baloncesto y sólo está pasando un mal momento de forma".