VALENCIA 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Power Electronics Valencia, Neven Spahija, afirmó que quiere "estar entre los cuatro mejores" de la Liga ACB y para ello su equipo deberá vencer en el encuentro de mañana ante el colista de la categoría, el CB Murcia, en el partido que les enfrentará a partir de las 20.45 horas en la Fonteta.
El entrenador croata explicó que el objetivo es "ir paso a paso" para estar en la parte alta de la clasificación. "Será duro, porque hay equipos por detrás que juegan muy bien", reconoció el técnico que espera llegar al parón por la Copa del Rey en los puestos de privilegio. "Quedan tres partidos más y habrá que ver qué se puede hacer", señaló.
El Power Electronics vuelve a jugar en su cancha "un partido muy importante". "Con la victoria en Bilbao seguimos peleando por una de las cuatro primeras posiciones en Liga", se alegró el entrenador.
Spahija es consciente de que el encuentro de mañana "será duro" pero el equipo está "preparado". "Esperamos que venga nuestra afición y nos ayude porque no es fácil jugar en tan poco tiempo dos partidos", finalizó.