Baloncesto.- Stefansson reconoce que el Pamesa Valencia "no está en su mejor nivel, pero va en línea ascendente"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 13 diciembre 2006 12:47

VALENCIA 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El escolta del Pamesa Valencia Jon Stefansson cree que el equipo "todavía no está en su mejor nivel, pero va en una línea ascendente", después de sumar tres victorias consecutivas que le han dado la posibilidad de luchar por clasificarse para la Copa del Rey.

El islandés considera que "hacía falta tiempo" para conocer los métodos del nuevo entrenador, y a su vez "él también tenía que conocer a los jugadores". "Ahora creo que poco a poco el equipo está mejorando su juego", insistió.

El Pamesa Valencia recibirá al Grupo Capitol Valladolid el próximo sábado en la Fuente de San Luis. Acerca de ese partido, el escolta piensa que es "importante ganar" ante los vallisoletanos. "Será un encuentro difícil porque necesitan la victoria, debemos jugar muy centrados, porque nos abriría las posibilidades de ir a la Copa", indicó.

Stefansson explicó que las posibilidades de jugar el torneo del KO estarán "siempre que se continúe en la misma línea que los últimos encuentros". "El equipo sabe que es difícil, pero nos haría mucha ilusión" poder acudir a Málaga, afirmó.

El islandés empieza a ver el final del túnel después de un inicio de campaña muy irregular en el plano personal debido a las lesiones. "Me encuentro perfecto en el aspecto mental y de confianza, he conocido rápido los sistemas del equipo y me siento muy involucrado en el grupo", destacó.

El jugador internacional cree que todavía no ha alcanzado su estado óptimo de forma física, tras las lesiones que le apartaron del equipo en los primeros partidos de Liga.

Sobre su actuación personal, Stefansson aseguró estar "contento" de cómo están saliéndole las cosas en los últimos partidos, "pero sé que puedo ayudar más al equipo en muchas facetas del juego", adelantó.

El escolta ha recuperado ritmo de partidos. De hecho, en los últimos cuatro choques ha visto como aumentaba paulatinamente el número de minutos en pista: cuatro contra el Caja San Fernando, seis contra el Unicaja, 21 contra el Vive Menorca, y 24 en el último partido ante el MMT Estudiantes.

Contenido patrocinado