MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alero del Lucentum Alicante Mario Stojic mostró su deseo de que el equipo recupere "las sensaciones de la primera vuelta", clave para la recta final de la temporada y para medirse al Caja Laboral, frente al que prevé este domingo "una nueva batalla entre defensas".
"Queremos recuperar las sensaciones de la primera vuelta y eso pasa por hacer nuestro mejor baloncesto en casa, que es donde mejor nos sentimos y donde nos esperan cinco de los ocho partidos que nos quedan de Liga", indicó Stojic en declaraciones facilitadas por su club.
El croata espera que la afición llene el Centro de Tecnificación y les dé "un plus de confianza" y ese "punto de energía" que necesitan "sobre todo en los momentos complicados de los partidos". "Contra un equipo como el Caja Laboral será muy importante tener ese apoyo que siempre nos da la afición", confesó.
Y es que además se enfrentarán a "un rival muy complicado". "Ahora se han reforzado con un gran jugador como Nocioni, pero creo que nosotros vamos a ser capaces de competir en casa con nuestra gente levantándonos como siempre", señaló.
"Cada partido tiene mucha importancia, sobre todo ahora que se acerca el final de Liga, y nosotros siempre queremos mostrar nuestra mejor cara sobre todo en casa ante nuestra afición. Por eso, sé que vamos a vivir un partido bonito en el Centro de Tecnificación este domingo y nosotros queremos ganar a un equipo grande como Caja Laboral", añadió al respecto.
En este encuentro se enfrentarán dos de las mejores defensas de la Liga Endesa, por lo que Mario Stojic augura un partido competido. "Vamos a vivir una nueva batalla entre defensas. Nuestro baloncesto este año se basa principalmente en hacer un gran trabajo defensivo y a partir de ahí dar un salto en ataque, que es lo que intentamos y que nos salió muy bien ante el Lagun Aro. Creo que este domingo veremos un buen partido y deseamos que la gente disfrute con nuestro juego", sentenció.