MALAGA 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja confirmó hoy que tendrá la baja segura de Marcus Brown para la semifinal de la Supercopa ACB, que enfrentará el viernes (22:00 horas) al cuadro cajista en Málaga con el DKV Joventut.
El conjunto que dirige Sergio Scariolo ganó anoche 80-78 al Gran Canaria Grupo Dunas en el Trofeo Pollinica, que le sirvió también de presentación ante su afición y, ahora, se concentra en la preparación de los partidos para la conquista del primer título oficial de la temporada.
Brown sufre una osteopatía de pubis que le obligará a estar reposo en principio una semana, tras la cual se volverá a valorar el estado de la lesión que le aqueja. El resto del equipo está a disposición de Scariolo.
Paralelamente, según informa el propio Unicaja, la provincia de Málaga ha alcanzado su objetivo de cubrir al menos la mitad de sus municipios, con los participantes en la campaña que se ha puesto en marcha para llevar a la Supercopa ACB a aficionados de todos sus rincones.
En el origen de esta campaña especial se pretendía establecer un récord en cuanto a municipios presentes en el evento que abre la temporada ACB. Así, con la confianza en la fidelidad de la afición malagueña, se marcó un listón alto en 52 de los 102 consistorios con los que cuenta la provincia que es el número que, a día de hoy, ya se ha alcanzado.