VITORIA 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Tau Cerámica ya ha comenzado a preparar los viajes de sus aficionados a Madrid, a la espera todavía de que los vitorianos eliminen al Partizán de Belgrado en los cuartos de final de la Euroliga y consigan su pase para la 'Final Four' que se disputará del dos al cuatro de mayo.
Los aficionados baskonistas deberán apuntarse del uno al ocho de abril en el Baskonia Store, Boulevard de Vitoria-Gasteiz, y elegir alguna de las tres alternativas que ofrece el Club. La primera que incluye viaje en bus, hotel y el abono; la segunda que ofrece hotel y abono; y la última que únicamente incluye el abono.
En los dos primeros casos los abonados deberán depositar una fianza de cien euros, que no tendrá devolución en el caso de que el equipo se clasifique. En la tercera opción, sólo abono, la fianza será de 50 euros. El precio para las dos primeras opciones estará en función de la categoría del hotel y del abono.
Según ha comunicado el equipo alavés, los precios son a partir de los 370 euros en la opción de tres noches en hotel de tres estrellas en habitación doble más autobús y desde los 385 euros en la opción de tres noches en hotel de cuatro estrellas en habitación doble. En ambas opciones hay que añadir el precio del abono. Los precios de los abonos oscilan desde los 153 hasta los 589 euros.