Baloncesto.- Thierry Henry da la bienvenida a Allen Iverson en Barcelona

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 20 septiembre 2009 23:46

BARCELONA 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero francés del FC Barcelona Thierry Henry dio la bienvenida a España al jugador de la NBA Allen Iverson en su parada en Barcelona con motivo de su gira promocional europea, donde acudirá a la presentación de los equipos del DKV Joventut y realizará un entrenamiento con periodistas de baloncesto, entre otros actos.

Thierry Henry fue el encargado de recibir en su visita a Barcelona a Iverson, al que conoce desde que ambos coincidieron en una campaña publicitaria hace años, y que durante su estancia en la capital catalana, hasta el próximo miércoles, tiene varios compromisos organizados por Reebok para esta gira europea, en la que ya ha visitado Polonia con motivo del Eurobasket.

Allen Iverson atenderá a los medios de comunicación el martes, para esa misma tarde visitar una tienda deportiva donde firmará una imagen gigante suya. Será el mismo día cuando acuda al Pabellón Olímpico del DKV Joventut para dirigir un entrenamiento con periodistas especializados en baloncesto, una sesión que repetirá con los canteranos del club catalán posteriormente.

El jugador también tiene previsto asistir a la presentación de los equipos del DKV Joventut, tras el que se jugará la final 3x3 en la pista central del Palau Olímpic, y cerrará el día con una rueda de prensa, una firma de autógrafos, y una sesión de fotografía.

Contenido patrocinado