MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de Asefa Estudiantes, Trifón Poch, ha avisado que el equipo colegial viaja a Vitoria con "la máxima ambición", consciente de que rinden visita a un Caja Laboral, que es uno de los grandes de la Liga Endesa.
"Vamos con la máxima ambición porque estamos convencidos de que vamos a salir de esta situación. No me gusta hablar de que hay partidos que son o no son de nuestra liga, todos son de Liga Endesa y nos da igual el rival, la pista, que sea contra el primero o contra el último, hay que dar lo mejor de nosotros contra quien sea", reiteró el cordobés.
Por eso, Trifón Poch tiene claro que si tiene "que poner una etiqueta a este partido" en Vitoria, algo que "no" le gusta, diría: "Jugamos cada uno como si fuera el más importante de nuestra vida".
Sin embargo, es optimista y tiene claro que el equipo del Ramiro va a salir de la zona de descenso que ocupa actualmente. "Tanto la institución como el equipo estamos convencidos de que vamos a salir de esta situación. Estamos todos mentalizados, nada es demasiada presión. Todos sabemos lo que nos estamos jugando", señaló.
"Tenemos muchísima capacidad de mejora, no sólo defensivamente sino en la fluidez de nuestro ataque, hay que encontrar el equilibrio con una línea coherente", concluyó el preparador del conjunto colegial.
Por su parte, el ala-pívot inglés Daniel Clark encara con muchas ganas el partido ante el Caja Laboral, ya que los madrileños no ganan desde 2004 en la pista de los baskonistas. "Ya es hora de ganar en Vitoria. Necesitamos la victoria y vamos con muchísimas ganas", reitera el colegial.