Actualizado 21/10/2010 14:35

Baloncesto.- Turkish Airlines se convierte en patrocinador del Power Electronics Valencia

El vicepresidente del Valencia Basket, Paco Raga, (a la derecha) durante el acue
RODOLFO MOLINA

VALENCIA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Turkish Airlines y el Valencia Basket Club han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la vigente temporada 2010-2011, con lo que la compañía aérea de Turquía, se convierte así en uno de los principales patrocinadores del club durante la temporada en la que la entidad valenciana conmemora el 25 Aniversario y regresa a la Euroliga.

La aerolínea turca contará con diversos soportes estáticos y dinámicos en el pabellón. Su logotipo cubrirá los círculos de tiros libres en partidos de Euroliga y estará presente en la parte trasera de la camiseta de juego de la máxima competición continental, entre otros soportes.

Dicho acuerdo implica además que Turkish Airlines se convierte en proveedor oficial de Valencia Basket en las líneas operadas por la compañía turca.

Con este patrocinio, el Valencia Basket Club se une a los clubes europeos patrocinados por Turkish Airlines como FC Barcelona y el Manchester United, además de que la compañía da nombre a la competición de Euroliga, que desde el pasado 5 de octubre se denomina Turkish Airlines Euroleague.

El próximo lunes, 25 de octubre, a las 11.00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Aeropuerto de Valencia (Manises), el acto de presentación del acuerdo. El acto se realizará aprovechando el desplazamiento del Power Electronics Valencia a la ciudad de Estambul para disputar la segunda jornada de la Fase Regular de la Euroliga ante el Efes Pilsen. El vuelo Valencia-Estambul será operado por Turkish Airlines que sitúa para la ocasión, por primera vez, un avión de su moderna flota en la capital del Turia.

El evento contará con la presencia del primer equipo 'taronja', directivos, autoridades locales y autonómicas y altos ejecutivos de Turkish Airlines.