CHARLEROI (BELGICA), 11 (EUROPA PRESS)
La Unión Europea de Baloncesto (ULEB) informó que su comité ejecutivo, reunido hoy en Charleroi, ha decidido no modificar de momento la estructura de las dos competiciones que organiza: la Euroliga y la Copa ULEB.
La ULEB señaló que la estructura de sus dos competiciones no sufrirá cambios porque está satisfecha con el desarrollo de ambas competiciones, con la venta de las entradas para las finales de los dos campeonatos y con el incremento de la presencia que está teniendo en los medios de comunicación.
El organismo destacó que se agotaron las entradas para la final, por tercer año consecutivo, de la Copa ULEB, que enfrentará al Aris y al Dynamo Moscú esta noche, y que sólo quedan unas 200 para la 'Final Four' de la Euroliga, que se jugará en Praga a finales de abril, pese a que sólo hay un equipo que tiene ya garantizada su presencia, el CSKA de Moscú.
"Sabemos que hay muchos clubes interesados en jugar en nuestras competiciones, y nosotros tenemos que trabajar con ideas sólidas y confirmadas. Por ese motivo, tenemos que mantener la actual estructura para la próxima temporada", señaló el director ejecutivo de la ULEB, Jordi Bertomeu.