VALENCIA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alero del Pamesa Valencia Fred House está convencido de que pasarán la eliminatoria de dieciseisavos de final contra el Panionios griego en la Copa Uleb, en la que tienen que ganar de 11 puntos de diferencia.
Tras el choque de ida, donde el cuadro valenciano cayó por 70-59, los de Katsikaris deben remontar esta diferencia para clasificarse para los octavos de final de la competición europea.
House fue uno de los destacados en el partido de Grecia al terminar con 10 puntos, 4 rebotes, 3 recuperaciones, 3 asistencias y 19 de valoración. "Estoy convencido de que vamos a pasar la eliminatoria", reiteró. "Es difícil asegurar que ganaremos de más de doce puntos, pero de lo que estoy seguro es de que vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas", afirmó.
El alero americano cree que el partido del miércoles "es muy importante" para el Pamesa y reconoció que el equipo se colocó en una situación "difícil" al perder en Atenas por 11 puntos, por lo que necesitará "mucha concentración" durante todo el partido y "no cometer errores que les permitan anotar con facilidad", matizó. "Debemos jugar como si fuera el último partido y estamos muy motivados", destacó.
El estadounidense afirmó sobre el rival griego que han de controlar su juego interior. "Ellos hicieron un buen partido la pasada semana, pero nosotros debemos luchar cada balón, cada rebote y aprovechar las oportunidades que seguro tendremos en el partido", adelantó, y añadió que será "fundamental" el apoyo de los aficionados. "Nos deben ayudar a hacerlo mejor en los momentos más complicados y será bueno ver un pabellón lleno y animándonos en todo momento", solicitó.