Baloncesto/Uleb.- Markovic (Panionios) dice que la eliminatoria contra el Pamesa es "muy bonita y sentimental"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 29 enero 2008 15:25

VALENCIA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Panionios griego y ex jugador del Pamesa Valencia, Nenad Markovic, comentó sobre la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa Uleb que tendrá que jugar contra el conjunto valenciano que será "muy bonita y sentimental".

El ex jugador 'naranja' comentó en declaraciones a Radio Esport que recoge Europa Press que "la verdad es que no deseaba jugar contra Joventut y Dynamo, y simplemente pensaba que no fuera un viaje complicado para no desgastarse mucho", declaró.

Sobre su relación con la capital del Turia, Markovic destacó que todo el mundo sabe que tiene casa en Valencia. "El Pamesa es un buen equipo que puede luchar por la Uleb, pero vamos a intentar pasar", confesó.

El técnico de Panionios adelantó que "seguro que no se dará ninguna facilidad". "Yo me alegro mucho de venir a Valencia, pero no regalaremos nada", dijo, añadiendo sobre su equipo que "tiene mucha gente joven con ganas de hacerlo bien". "No tenemos una verdadera estrella, pero intentamos trabajar como un bloque, como un equipo", indicó.

Markovic señaló que sus hombres intentan "defender duro y aprovechar transiciones en ataque, anotar puntos rápidos". "Hemos hecho partidos muy buenos, pero también otros malos. Intentaremos estar preparados para jugar contra Pamesa", confesó.

El preparador quiere que su equipo sea "competitivo en todos los partidos", y si se puede tener la eliminatoria abierta, cree que será "excelente". "Somos conscientes de que Pamesa es un gran equipo, pero no nos rendiremos sin dar lo mejor de nosotros", manifestó.

Por último, el técnico dio un pronóstico sobre la eliminatoria. "Creo que el primer partido no decidirá muchas cosas. Me conformo con llegar con opciones a Valencia", concluyó.

Contenido patrocinado