MÁLAGA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja de Málaga dará el alta al jugador Terrel Castle, en el lugar de Melvin Sanders, para el partido de Liga ACB que enfrentará mañana a los costasoleños con el Tau Cerámica.
De hecho, los de Sergio Scariolo se han entrenado esta mañana desde las 11:00 horas, en la que ha sido la segunda sesión de la semana, y en la que no pudieron participar por lesión Carlos Cabezas, con rotura de fibras, ni Alfonso Sánchez, que enfila la fase final de la recuperación de su lesión en los ligamentos de su rodilla derecha.
En cuanto al alta de Castle, la misma completa el cupo de jugadores del Unicaja con pasaporte comunitario. Como se recordará, el base es norteamericano pero con nacionalidad bosnia.
Por otro lado, antes del inicio del encuentro, y dentro de los actos de celebración de los 30 años del Unicaja, el club hará un homenaje a todos sus presidentes.
Más concretamente, han sido siete las personas que han pasado por la presidencia cajista, en una lista que abrió Juan Luis de la Rosa y que cierra, por el momento, el actual máximo mandatario, Francisco de Paula Molina.