Baloncesto.- Vicente Solá: "El secreto del éxito del Power Electronics ha sido la unión"

Actualizado: miércoles, 26 mayo 2010 16:33

VALENCIA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Power Electronics Valencia, Vicente Solá, comentó en el cierre de temporada del conjunto 'taronja' que "el secreto del éxito ha sido la unión" durante toda la campaña.

Solá repitió como ya hizo durante la despedida del entrenador Neven Spahija que el club "intentará mantener la unidad del bloque" para la próxima campaña. "Nadie se esperaba conseguir esta copa --Eurocup-- en tan poco tiempo. Un puñado de profesionales encabezados por un entrenador con mucho talento, humildad y psicología se han mantenido unidos y lo han logrado", recordó.

El presidente reconoció que el entrenador croata "ha sido la piedra angular del proyecto 09-10". "Ahora él cambia a otros lares porque los proyectos de futuro que ansía son ambiciosos y nosotros ahora tenemos unas limitaciones", indicó. "La vida da muchas vueltas y quién sabe si algún día puede volver a estar en este proyecto. Le deseamos lo mejor allá donde vaya", añadió.

Solá considera que el Power Electronics ha hecho "una temporada sensacional". "El éxito se ha dado por el trabajo y la unidad del equipo", reiteró ante toda la plantilla. El máximo dirigente comentó que el Valencia Basket "nunca más será un club de ricos, pero dentro de esta línea, la ambición debe ser amplia".

El presidente agradeció a la empresa Power Electronics "la apuesta y la confianza que depositó en un club que estaba en la encrucijada y que comenzó una temporada marcada por la austeridad y la incertidumbre".

SALVO: "HA SIDO EL TRIUNFO DEL TRABAJO Y LA HUMILDAD".

Por su parte, el director general de Power Electronics, Amadeo Salvo, comentó durante la recepción a la plantilla y el cuerpo técnico en su sede que "ha sido el triunfo del trabajo, la humildad, el sacrificio y el esfuerzo".

Salvo recordó que el patrocinio comenzó hace seis meses y que hoy se sentían "tremendamente orgullos" de haber sido representados "por España y Europa".

El director general de la empresa tuvo una "mención especial" para Neven Spahija. "Dejas amigos y esperamos que en un futuro no muy lejano vuelvas a encabezar una nuevo proyecto del Power Electronics Valencia", deseó.

Por su parte, el capitán del equipo Víctor Claver le entregó unas fotografías enmarcadas y agradeció el apoyo de Power Electronics. "Llegó al club en su peor situación, cuando parecía que todo se iba a pique. Han sido clave para conseguir este triunfo, y otros más en el futuro", finalizó.