ALICANTE 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Lucentum, Txus Vidorreta, ha destacado la importancia del apoyo de la afición para "que lleve en volandas al equipo" en el "partido tan complicado" de este jueves de la Liga Endesa contra el Asefa Estudiantes, ya que es un "rival que se juega mucho".
El entrenador lucentino ha señalado la necesidad con la que llegará el Asefa Estudiantes, penúltimo a dos victorias de la salvación con seis partidos para acabar la Liga regular.
"Viene con la máxima necesidad y estoy convencido que va a ser un partido muy difícil. Va a ser un encuentro duro y tenemos que ser conscientes de que tenemos que llegar al último minuto con opciones y, sobre todo, que nuestros aficionados nos ayuden hacia un triunfo que de conseguirlo sería muy importante", comentó.
El preparador vasco destacó que esa necesidad hará que en el partido "haya mucha tensión". "Tendremos que estar tan mentalizados y tan concentrados como van a estar ellos", manifestó el técnico del equipo alicantino, que subrayó que el Estudiantes tiene una plantilla compensada.
"Es un equipo en el que tienen dos bases y un joven como Jaime Fernández que en un momento dado puede revolucionar el partido. Un tirador como Lofton, dos aleros con mucha experiencia y calidad, y además Kirksay se encuentra en un gran momento de forma. Tienen cinco pívots de los cuales todos pueden entrar en la rotación. Es una plantilla completa y quizás el problema que han tenido es que la han cerrado de forma más equilibrada muy avanzada la competición", dijo.