MADRID 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Laboral Kutxa ha anunciado este sábado un principio de acuerdo para hacerse con los servicios del base Doron Perkins para la próxima temporada, una nueva incorporación procedente del Besiktas con la cual el Baskonia busca añadir "veteranía y músculo a la dirección de juego del equipo".
"Saski Baskonia y el jugador Doron Perkins han alcanzado un principio de acuerdo para la próxima temporada. Con la llegada a la escuadra baskonista del contrastado base norteamericano, Laboral Kutxa añade veteranía y músculo a la dirección de juego del equipo", indica el conjunto de la Liga Endesa en su página web oficial.
Perkins, de 31 años y 1.91 metros de altura, llega al conjunto que dirige Marco Crespi con una amplia experiencia en Euroliga, competición que ha disputado con Maccabi Tel Aviv y Olimpiacos.
El jugador estadounidense comenzó su carrera en la Universidad de Santa Clara y dio el salto a Europa donde ha continuado su periplo profesional.
La pasada campaña con el Besiktas disputó la Eurocup donde promedió 9.6 puntos, 6.4 rebotes y 4.8 asistencias y la liga turca con 11 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes de media por partido.