El base sueco Melwin Pantzar jugará en el BAXI Manresa el final de la temporada 2020/21 - BSQUET MANRESA
BARCELONA, 18 May. (EUROPA PRESS) -
El base Melwin Pantzar, de 21 años y 1,91 metros, jugará lo que resta de temporada en el BAXI Manresa de la Liga Endesa, tras iniciar la campaña en el Valladolid de LEB Oro, con el objetivo de ayudar al equipo a luchar por el Playoff.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el joven base sueco Pantzar llega desde el Valladolid de LEB Oro tras un único año en el AS Mónaco de la liga francesa.
"Melwin Pantzar se incorpora hoy a la disciplina del BAXI Manresa para disputar el final de la Liga Endesa con el equipo del Bages", confirmó el equipo catalán.
A falta de dos jornadas para el cierre de la Liga Regular, el BAXI Manresa es uno de los equipos que aún optan al último billete para el Playoff por el título. Solo se puede clasificar si gana al Baskonia y el MoraBanc Andorra y el Herbalife Gran Canaria pierden sus dos choques y el Unicaja gana como mucho uno.
Nacido en Estocolmo, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid después de empezar a jugar al baloncesto en su país. "Se trata de un base fuerte que puede actuar como escolta y es internacional con Suecia", destacó la entidad.