Berrocal: "El Real Madrid nos tenía ganas y ha jugado muy duro"

Basket: Copa del Rey ACB - Real Madrid v Movistar Estudiantes
Javier Borrego/AFP7 / Europapress
Publicado 15/02/2019 23:35:01CET

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, ha reconocido el "gran partido" del Real Madrid, un rival que les "tenía ganas y ha jugado muy duro" en este cruce de cuartos de final de la Copa del Rey, y ha reclamado que esta derrota "no tiene que afectar para el futuro" del equipo colegial.

"Hemos llegado hasta aquí porque cogimos la plaza de anfitrión que hace dos meses parecía imposible. La Copa es una competición totalmente aparte, puede pasar lo de hoy y más contra el Real Madrid, que nos tenía ganas y ha jugado muy duro. Esta derrota no nos tiene que afectar para el futuro. Ahora viene el parón de selecciones y luego quedan 14 jornadas de Liga", dijo Berrocal ante la prensa.

El técnico estudiantil reconoció el "gran partido" de su vecino y le deseó "una buena Copa" a partir de las semifinales ante el Divina Seguros Joventut. Además, reclamó que este mal resultado no puede "sacar del camino" al Estudiantes, que había mejorado notablemente sus resultados durante las últimas semanas.

"Eso podría ser peligroso, así que debemos ser listos. Hemos jugado muy mal partido y en los malos momentos no hemos jugado como un colectivo. El Madrid nos ha sacado del campo físicamente. Contra un rival como este y en un escenario que era nuevo para muchos no hemos sabido estar conectados. Hay que aprender de esto", reflexionó.