Actualizado 26/08/2014 17:31 CET

Bertans: "Es un gran paso estar en un club tan histórico"

Davis Bertans, presentado en el Laboral Kutxa
Foto: BASKONIA

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El alero letón David Bertans ha subrayado este martes, durante su presentación con el Laboral Kutxa, el "gran paso" que dado en su carrera al fichar por "un club tan histórico", donde cree que le resultará "fácil" integrarse.

   "Es un gran paso para mí estar en un club tan histórico. Venía de camino a la sala de prensa, he visto trofeos y los pasillos llenos de fotografías con jugadores como Prigioni, Splitter o Teletovic y me gustaría ser el próximo jugador que esté ahí. Para eso tengo que hacer buenos partidos y ganar", reconoció Bertans en su presentación.

   El alero aseguró que le "gusta el equipo y las ideas del entrenador" Marco Crespi. "Su idea de trabajo y de equipo joven. Nos ha pedido trabajo y que demos el cien por cien en todas las ocasiones, tanto en partidos como en entrenamientos. Tiene muy claro que hay que luchar y creo que es fácil integrarse en esas ideas. Tenemos que jugar juntos", pidió nuevo jugador baskonista.

   Tras la intervención de Bertans, el director deportivo del club vitoriano, Félix Fernánez, tomó la palabra para confirmar que Mamadou Diop formará parte de la primera plantilla este año en condición de jugador de formación. El ala-pívot será el cuarto cupo del equipo en una plantilla de 12 jugadores, a falta de la última ficha para un base aún por fichar.