Actualizado 08/12/2009 11:54 CET

Los Blazers caen en su visita al Madison

NUEVA YORK, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Portland Trail Blazers acusó sus importantes bajas, entre ellas la del español Rudy Fernández, y cayó esta pasada noche por 93-84 en su visita al Madison Square Garden ante Nueva York Knicks.

Nate McMillan, también ausente por pasar por el quirófano debido a una rotura del tendón de Aquiles el pasado viernes, no pudo contar con el alero balear, con problemas de ciática, ni con los lesionados Greg Oden y Travis Outlaw, por lo que tuvo serias dificultades para anotar, pese a Brandon Roy (27) y LaMarcus Aldridge (19 y 13 rebotes), que estuvieron demasiado solos.

Esto no lo desaprovecharon los Knicks para sumar su tercera victoria consecutiva. Los locales, con cinco jugadores en dobles figuras anotadoras, llegaron a dominar por 80-57 en el último cuarto, pero un parcial de 0-14 apretó las cosas, aunque sin más complicaciones para los de Mike D'Antoni.

Por otro lado, la noche dejó el retorno a las pistas de Allen Iverson con Filadelfia 76ers frente a Denver Nuggets. El base, que estuvo al borde de retirarse después de haber fichado para esta campaña con Memphis Grizzlies, sólo aportó 11 tantos por los 31 del director de juego rival, Chauncey Billups (31, 8 rebotes y 8 asistencias), que lideró la victoria visitante por 83-93.