La buena racha de los Jazz acaba en Atlanta

Baloncesto/NBA.-
USA TODAY SPORTS / USA TODAY SPORTS
Publicado 22/03/2019 10:34:13CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los buenos números de Ricky Rubio (17 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes) no han bastado para que la buena racha de Utah Jazz tocara a su fin en Atlanta, donde los Hawks (117-114) se han llevado un emocionante partido que no se resolvió hasta la última jugada.

Después de cuatro victorias seguidas, los Jazz partían como favoritos para seguir mejorando su balance en el State Farm Arena ante unos Hawks que ya están eliminados de la carrera por los 'playoffs' en la Conferencia Este, pero acabaron sucumbiendo.

Tras una primera parte igualada, los Jazz completaron un gran tercer cuarto en el que se apuntaron un parcial de +16 (21-37), pero no pudieron rematar la faena y su rival acabó remontando en los últimos minutos. Los Hawks voltearon el marcador a base de tiros libres y Donovan Mitchell llegó a disponer de un triple sobre la bocina para mandar el partido a la prórroga, pero su intento se estrelló con el aro.

El escolta fue el mejor del partido con 34 puntos, secundado por Ricky Rubio y Derrick Favors (15 y 15 rebotes), pero quien acabó declinando la balanza fue el local Trae Young (23 y 11 asistencias), que está peleando con Luka Doncic por el premio al mejor 'rookie' del año.

A falta de diez partidos para cerrar su temporada regular, los Jazz son séptimos del Oeste con el mismo balance (42-30) que los sextos Spurs y los octavos Clippers, pero su posición en los 'playoffs' no corre peligro porque los Kings, novenos, están demasiado lejos para inquietar (35-36).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 17 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 2 robos.

Para leer más