Carlos Cabezas: "La victoria ante Unicaja nos permite respirar"

Caja Laboral - Unicaja
ACB PHOTO
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 28 noviembre 2012 15:13

MADRID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El base del Caja Laboral Carlos Cabezas ha comentado que la victoria en la última jornada de Liga Endesa ante el Unicaja ha permitido al equipo "respirar" y volver a coger "confianza" de cara al partido de Euroliga que disputarán el próximo jueves ante Emporio Armani Milano.

"Es una victoria que nos permite respirar y trabajar bien estos días y volver a coger confianza para afrontar el partido del jueves y para seguir mejorando y poder estar vivos", aseguró Carlos Cabezas en declaraciones facilitadas por el club que recoge Europa Press.

El jugador malagueño contó que el equipo trabaja con más "tranquilidad". "Después de una victoria el tema anímico es mejor, se trabaja con más felicidad, más entusiasmo, más tranquilidad. Estamos haciendo las cosas mejor poco a poco y ahora vamos a ver el jueves que tenemos otro gran partido", dijo.

En este sentido, confesó que el nuevo técnico Zan Tabak ha entrado "muy bien" en el equipo. "Zan ha entrado muy bien en el factor psicológico, todo el mundo se va soltando un poco más y también estamos mejorando detalles en el juego", declaró al respecto.

A pesar de la victoria en Liga Endesa el base explicó que están cambiando "pequeños detalles" en defensa. "Ahora estamos cambiando pequeños detalles en defensa porque evidentemente se ganó pero también tuvimos errores que hay que mejorar", apuntó.

Además, explicó que para mejorar esos errores defensivos va a hacer falta "unas semanas más" pero si pueden llegar a defender "muy bien". "Se quiere cambiar un poco el sistema que teníamos y en eso estamos, nos van a faltar unas semanas pero si llegamos a entender bien esos detalles y a estar bien podemos llegar a defender muy bien", indicó.

De cara al partido de Euroliga el jueves ante Emporio Armani Milano el base malagueño comentó que tienen que "poner" en la cancha todo lo que tienen "ahora mismo". "Lo que tenemos es lo que tenemos, se cambiarán las cosas que se tengan que cambiar pero evidentemente queda dos días", aseguró, añadiendo que es importante "ganar" este jueves y que ante su próximo rival en Europa, el Cedevita Zagreb, tienen que salir "a morir" ya que perdieron de siete en el partido de ida.

Contenido patrocinado