Publicado 03/10/2015 21:57CET

Carlos Suárez: "Nos ha faltado un poco de energía"

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador de Unicaja de Málaga Carlos Suárez aseguró que su equipo no estuvo al 100% en la final de la Supercopa ante el FC. Barcelona (62-80), y que "ha faltado un poco de energía", tal vez porque el equipo arrastraba cansancio físico del partido de las semifinales ante el Real Madrid.

"Puede ser que nos haya pesado el partido del viernes, pero también hubo mérito del rival que ha estado bien y punto, toca trabajar, ya dijimos que esto viene pronto y el Barcelona ahora mismo está muy bien, están en un gran momento y hay que trabajar más y más tiempo entre nosotros para ver mejores resultados," aseguró el ala-pívot.

El exmadridista insistió en que su equipo estuvo algo 'fallón' de cara al aro, lo que le impidió estar más igualados en el marcador. "Nos ha faltado un poco de energía, hemos querido pero hemos tenido muy bajos porcentajes en todos los aspectos, en tiros de 2, en tiros libres, en tiros de 3 el Barcelona ha estado muy bien y bueno, es justo vencedor", subrayó.

Respecto a esta nueva temporada, ha querido dejar claro que darán todo de sí mismos para que la afición esté contenta. "Objetivos es siempre dar el 100%, no garantizamos nada, yo creo q ya lo demostramos el año pasado que vamos a demostrar todas las semanas para que el aficionado pueda estar orgulloso de nosotros, y bueno, dar como ya te he dicho el 100% e ir a por todas, intentar porqué no quitar esta liga bipolar entre el Madrid y el Barcelona", concluyó.

Para leer más