POZUELO DE ALARCÓN (MADRID), 25 (EUROPA PRESS)
El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll remarcó este jueves que están "con muchas ganas" de cara a afrontar desde este viernes en Vitoria la Supercopa Endesa, aunque no olvida que llevan pocos entrenamientos juntos y que tendrán enfrente a un rival "en plena forma" como el Valencia Basket.
"Estamos bien, con muchas ganas, pero, sinceramente, llevamos pocos entrenamientos juntos y creo que tenemos que aprender muy rápido e intentar coger ritmo como equipo. Es mucho para pedir en dos o tres días", comentó Carroll ante los medios antes del entrenamiento del equipo.
Además, sabe que su primer rival está más conjuntado. "Es un equipo que está en una forma muy buena en este momento, con muchos jugadores del año pasado y nuevos que han cogido el concepto del equipo muy bien. Están en plena forma, casi todo el equipo ha entrenado junto y tiene mucha progresión como equipo. Lo van pelear y tenemos que poner dureza y ojalá que podamos sacar victoria", indicó.
El de Wyoming reconoció que se siente "muy bien" y "con muchas ganas" después de un último año donde los problemas físicos le lastraron. "Espero que no tengas problemas físicos, quiero competir y jugar con normalidad", confesó.
En este sentido, no ve problemas por los nuevos fichajes, sobre todo el de KC Rivers. "Es como todos los años. Jugar en el Real Madrid supone que van a fichar a los mejores disponibles. Hay que luchar y quiero competir por tener tiempo tras la lesión", advirtió.
"Creo que el equipo tiene buena pinta. Ahora es difícil ver todas las rotaciones, qué grupo de cinco van a jugar bien juntos. Llevamos tan poco que es difícil ver las mejores combinaciones", añadió sobre los nuevos fichajes.
Por último, Carroll consideró "divertida" su participación en el concurso de triples del sábado, después de que el año pasado fuese subcampeón tras el adolescente Josh Ruggles. "No me viene mal tener 25 balones y solo yo puedo tirar", bromeó. "Ruggles metió muchos el año pasado y me ganó, ojalá que en este no meta tantos", deseó.