Castillo ve necesario ir a Barcelona "con una inyección de moral" de la afición

Actualizado: martes, 31 enero 2012 15:38
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Lucentum Alicante, Luis Castillo, manifestó su deseo de que el equipo se sienta "más arropado que nunca" en el partido ante Banca Cívica este domingo en el Centro de Tecnificación, último encuentro en casa antes de que el equipo viaje a Barcelona para disputar la Copa del Rey, donde espera llegar con una "inyección de moral" de la afición lucentina.

   "El domingo es el último partido en Alicante antes de la Copa del Rey y nos tenemos que ir con una inyección de moral de nuestra gente. Hemos vivido una primera parte del campeonato de ensueño y el apoyo de nuestra afición ha sido esencial para conseguir esta meta. Ahora necesitamos contar con ese apoyo, sobretodo en este partido ante el Banca Cívica, ya que será el último en el que podamos sentir todas esas sensaciones que nos transmite la gente de Alicante. Este partido tiene que ser un plus de energía para los jugadores y un premio para todos los aficionados", dijo Castillo este martes en Alicante.

   El Lucentum Alicante afronta este domingo el primer partido en casa de la segunda vuelta de la competición ante el Banca Cívica. Este encuentro será, además, el último que el equipo dispute en territorio alicantino antes de afrontar la Copa del Rey de Barcelona, por lo que el mandatario alicantino espera un gran ambiente en el Centro de Tecnificación para despedir al equipo.

   "Vamos a tener a un rival de gran nivel enfrente y la afición tiene que ser más que nunca el sexto jugador que nos dé ese aliento final para aprovechar al máximo este último partido que disputaremos en Alicante", comentó Castillo que destacó la "fuerza" que la afición del Lucentum ha transmitido al equipo durante la primera vuelta.