AFP7/BorjaB.Hojas - Archivo
MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El escolta francés del Real Madrid, Fabien Causeur, ha avisado del "sentimiento de revancha" que animará al Panathinaikos a partir de este miércoles, cuando iniciarán el 'playoff' de Euroliga, y de la dureza del equipo griego, que "va a intentar pegar como siempre pasa" en sus enfrentamientos.
"Es el momento más importante de la temporada. Todo lo que pasó antes no es que fuera calentamiento porque son 60 partidos, pero ahora viene lo que hace que tu temporada sea buena o no. El equipo llega muy bien excepto Sergio (Llull), pero tenemos muchas armas en este equipo y hemos demostrado cada año que lo podemos hacer", arengó Causeur ante la prensa.
El galo destacó que "va a ser especial jugar otra vez contra el Panathinaikos", rival al que ya eliminaron la temporada en esta misma ronda. "Seguro que ellos tendrán sentimiento de revancha. Sabemos que van a venir con hambre y ambición y que van a intentar pegar, sabemos lo que pasa siempre con el Panathinaikos. Estamos preparados y ya se notaba en el partido contra el Obradoiro que el equipo quería jugar ya esta eliminatoria", reconoció.
En cuanto al hombre más decisivo del 'PAO', Nick Calathes, Causeur no escondió que "es uno de los mejores base de Europa". "Es increíble dirigiendo y hay que intentar frenarle. Sabemos que es imposible parar a un jugador al cien por cien y que él genera mucho juego, pero tienen muchísimos jugadores buenos", advirtió el escolta, seguro del apoyo de la hinchada blanca.
"No creo que haga falta decirle nada a la afición porque sabemos que nos van a apoyar desde el primer segundo. Queremos que el pabellón esté lleno y que la gente nos anime, pero sabemos que eso también pasa por nuestro juego y nuestra ambición", dijo.
Por último, el jugador de Brest lamentó el "desastre" vivido en su país con el incendio en París de la catedral de Notre Dame. "Es un monumento histórico, duele mucho verlo así y no poder hacer nada. Era una imagen de Francia en el mundo. Vamos a ver lo que pasa ahora", se resignó.