Los Clippers de Ibaka vencen a unos Celtics sin acierto

Archivo - Serge Ibaka (Clippers)
Archivo - Serge Ibaka (Clippers) - LOS ANGELES CLIPPERS - Archivo
Europa Press Deportes
Publicado: jueves, 30 diciembre 2021 10:40

   MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Los Ángeles Clippers vencieron esta madrugada a Boston Celtics (82-91) en el TD Garden gracias a su mayor precisión en los minutos finales, con un Serge Ibaka sin apenas minutos pero que sigue sumando participaciones tras su lesión.

   El pívot español disputó 9 minutos en la victoria de su equipo, en los que sumo 4 puntos y 3 rebotes, mientras que su compatriota Juancho Hernangómez no jugó en los Celtics, que contaron además con las bajas de sus estrellas Jayson Tatum y Marcus Smart. El hombre con más puntuación en el encuentro fue Jaylen Brown, que alcanzó las 30 unidades y capturó 8 rebotes.

   Por su parte, los Clippers se apoyaron en las anotaciones de Marcus Morris, con un 'doble-doble' (23 puntos y 10 rebotes), y Eric Bledsoe, que anotó 17 puntos.

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

   SERGE IBAKA: 4 puntos y 3 rebotes.

   JUANCHO HERNÁNGOMEZ: no jugó.

Contenido patrocinado