Publicado 20/10/2020 12:35CET

El Corte Inglés, proveedor oficial del Movistar Estudiantes para la temporada 2020-21

El Corte Inglés, proveedor oficial del Movistar Estudiantes
El Corte Inglés, proveedor oficial del Movistar Estudiantes - JUAN PELEGRÍN

   La compañía de distribución comercializará las entradas y será la agencia oficial de viajes

   MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Corte Inglés se ha convertido en el proveedor oficial del Movistar Estudiantes para la temporada 2020-21 de baloncesto, con lo que la compañía de distribución comercializará las entradas para los partidos de los equipos masculino y femenino del club madrileño y será la agencia oficial de viajes.

   Además, la imagen corporativa de El Corte Inglés estará presente durante los partidos y gestionará los traslados y alojamientos de los integrantes del Movistar Estudiantes masculino y femenino durante la temporada.

   Ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de iniciativas para acercar la competición deportiva a los aficionados. La mayoría de estas actividades se realizarán en el centro de El Corte Inglés de Goya, cercano al WiZink Center, la cancha donde habitualmente se disputan los partidos de la Liga Endesa del Movistar Estudiantes.

   Este acuerdo consolida una relación entre ambas marcas que nació hace varias temporadas. Además, El Corte Inglés apoyará acciones sociales que realiza la Fundación Estudiantes, la entidad sin ánimo de lucro que nace para fomentar la educación y la integración social a través del baloncesto.