Deck sufre una rotura del tendón de los isquiotibiales

El ala-pivot  argentino Gabriel Deck marchándose lesionado del duelo ante el Barça.
El ala-pivot argentino Gabriel Deck marchándose lesionado del duelo ante el Barça. - Dennis Agyeman / AFP7 / Europa Press
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 31 diciembre 2024 18:02

   MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El ala-pivot argentino del Real Madrid, Gaby Deck, sufrió una rotura del tendón conjunto de los isquiotibiales en el partido del pasado domingo de Liga Endesa ante el Barça, según confirmaron este martes los servicios médicos del conjunto blanco.

   Tras las pruebas realizadas a Gabriel Deck por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura del tendón conjunto de los isquiotibiales a nivel de la cadera izquierda y su estado queda pendiente de evolución. Así, se perderá los próximos compromisos del Real Madrid en Liga y Euroliga.

   Gaby Deck tuvo que retirarse a vestuarios durante el partido de Liga Endesa ante el Barça, no pudiendo finalizar el encuentro. Hasta el momento, el argentino estaba siendo pieza clave en el esquema de Chus Mateo y promedia 10,8 puntos, 4,2 rebotes y 1,1 asistencias, en Liga Endesa, y 9,4 puntos, 3,4 rebotes y 1,6 asistencias, en Euroliga.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado