BARCELONA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El pívot senegalés del Montakit Fuenlabrada Moussa Diagne ha comentado este viernes que solo piensan en "ir a ganar a Barcelona" y en olvidar la mala racha lejos de casa, pese a que como locales han ganado cinco de los últimos siete partidos y ello les ha permitido salir de la zona de descenso, si bien es necesario para ellos mejorar a domicilio.
"Espero que sea un buen partido, no va a ser fácil para nosotros, va a ser duro, porque el Barcelona en su casa es muy difícil de ganar, pero estamos entrenando muy bien y mejorando muchas cosas con buen ritmo de trabajo. Sólo pensamos en ir a ganar", manifestó en atención a la prensa.
Diagne reconoció que en los partidos fuera de casa bajan "un poco el nivel defensivo". "Aquí en casa estamos bien. Cada día trabajamos para mejorar y mantener la misma intensidad fuera, lo necesitamos. Estamos en esa línea y contra el Barcelona vamos a ver otro equipo respecto a las anteriores salidas", señaló.
"Estamos entrenando con mucha intensidad y con golpe, con contacto sin faltas, con rebotes. Estamos mejorando cada día, y el equipo está junto para mejorar y salir de esta mala situación en la clasificación", celebró en este sentido.