BADALONA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Administración del DKV Joventut decidió la noche de este miércoles destituir al entrenador del primer equipo Sito Alonso, tras haber alcanzado un acuerdo entre ambas partes para mejorar la situación deportiva del conjunto verdinegro, informó a través de un comunicado en su página web.
"Ambas partes valoramos que, en estos momentos y debido a las circunstancias deportivas, es lo mejor que se puede hacer, siempre pensando en el bien del club para salir de la situación actual lo más pronto posible", reza el comunicado.
El consejo de la 'penya' aseguró que se trata de "una decisión muy difícil y dolorosa", porque es un entrenador que cuenta con una importante "calidad técnica". Tras siete años en la entidad de Badalona, el DKV Joventut quiso agradecerle los servicios prestados.
"Siempre ha mostrado siempre la máxima implicación y una total coincidencia en la filosofía de la entidad", explicó el club tras su reunión nocturna. "Deseamos toda la suerte del mundo para Sito Alonso, que tendrá las puertas del club siempre abiertas".