SAN ANTONIO (ESTADOS UNIDOS), 13 (EUROPA PRESS)
Los Angeles Lakers, tras romper ayer la racha de tres derrotas consecutivas, confirmó su mejoría con un importante triunfo ante los San Antonio Spurs (95-102), gracias al acierto del dúo Bryant-Gasol.
Y es que la conexión entre ambos fue vital. Bryant (23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) y Pau Gasol (23 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias) se erigieron en los líderes de los angelinos para asaltar la siempre complicada cancha del AT&T Center.
Lakers corroboró su mejoría desde el primer cuarto cuando ganaban 35-17, tras demostrar una gran labor de equipo, con un fuerte ataque y una gran defensa, que les permitía a los angelinos tras este parcial, manejar la diferencia en el marcador hasta el final del partido ante unos Spurs donde los mejores fueron Tony Parker (25 puntos) y Michael Finley, que con los mismos puntos fue el único que plantó cara a los visitantes en el primero cuarto.
Mientras que Tim Duncan terminó con 16 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, al tiempo que los Spurs volvieron a echar en falta a 'Manu' Ginóbili, que sigue de baja por la lesión en el tobillo.
Por su parte, los Lakers concluyen su gira por el Oeste con 2 victorias y una derrota, pero se mantienen como líderes y parece que han superado el mal momento que atravesaron con estas dos últimas victorias ante sólidos equipos de su Conferencia, que le valen para sellar su pase para los 'play-offs'.