Publicado 03/03/2021 20:23CET

El 'Estu' sale del agujero ante Monbus Obradoiro

Obradoiro - Estudiantes
Obradoiro - Estudiantes - ACB PHOTO / A. BAÚLDE

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Movistar Estudiantes derrotó (87-91) al Monbus Obradoiro este miércoles en el duelo aplazado de la jornada 18 de la Liga Endesa, con la actuación destacada de Aleksa Avramovic (33 puntos), para romper una mala racha de siete derrotas seguidas.

El jugador serbio fue el principal argumento de un día inspirado en el ataque estudiantil. El segundo encuentro de Jota Cuspinera en el banquillo madrileño se convirtió en victoria balsámica en el 'Multiusos Fontes do Sar', la sexta para dar aire en lo apretado de la zona baja.

Además de Avramovic, JJ Barea enseñó su calidad (13 puntos y 7 asistencias) y Brown y Arteaga fueron también decisivos, impidiendo de paso que los gallegos se escapen del sufrimiento ya que se quedan en siete victorias. Al descanso mandaba ya el conjunto visitante (39-28), con un gran inicio de Barea y Brown.

La segunda parte fue la irrupción de Avramovic, con 24 puntos, para dar al 'Estu' una cómoda renta que sin embargo amenazó con remontar al final el Obradoiro. Daum fue de más a menos y Ozmizrak fue quien lideró esa ofensiva local final, pero el triunfo reparador se fue para la capital.

Para leer más