Actualizado 27/01/2012 11:24 CET

La exhibición de McCalebb en Madrid le lleva al 'MVP'

Mccalebb Y Andersen, Verdugos De Los Bilbaínos
Foto: EUROLIGA

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El gran partido de Bo McCalebb en el Palacio de Deportes frente al Real Madrid (68-88), donde guió al Montepaschi Siena a una importante victoria en la Euroliga, ha provocado que el base macedonio sea nombrado jugador más valioso de la segunda jornada del 'Top-16'.

   McCalebb, una pesadilla durante todo el partido para la defensa madridista, sumó 25 puntos (9/10 en tiros de dos y 1/2 en triples), seis asistencias, tres rebotes y un robo para una valoración de 36, logrando el segundo 'MVP' de su carrera en la Euroliga. Con esta actuación, se sitúa como el segundo jugador más valioso de la competición solo por detrás de Andrei Kirilenko (CSKA Moscú).

   Pese a la derrota ante el conjunto italiano, el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, fue el máximo reboteador de la jornada (15), lo que le coloca como segundo mejor capturador de la competición por detrás de Dusko Savanovic (Efes). El pívot cordobés, Dimitrios Mavroeidis (Gescrap Bizkaia) y Masson Rocca (Armani Jeans) fueron los únicos capaces de sumar un 'doble-doble' esta semana.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  3. 3

    Gloria Camila manda un mensaje a Asraf tras su actitud con Isa Pantoja

  4. 4

    El dañado radiotelescopio de Arecibo se viene abajo

  5. 5

    Andalucía aprueba una nueva oferta de empleo público "récord" para el SAS con 4.374 plazas