Feldeine: "Veía los partidos y me decía, yo quiero jugar en la Liga Endesa"

Actualizado: viernes, 25 mayo 2012 14:32
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

   El nuevo escolta del Mad-Croc Fuenlabrada, James Feldeine, ha reconocido que su fichaje por el equipo madrileño, que supone el salto a la Liga Endesa, es algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo ya que es una liga que le gusta mucho.  

   "Por supuesto que me gusta. Todos los fines de semana me ponía delante de la televisión y veía los partidos. Sé que es una competición exigente y atractiva. Me decía, yo quiero jugar ahí", indicó en declaraciones a su nuevo equipo.

   El jugador se mostró "realmente contento" por su fichaje, viendo así recompensado su trabajo de los últimos años. "Estoy realmente feliz. Esta es una gran oportunidad para mí de jugar en una competición como la Liga Endesa. Siento que tras dos años en Lugo estoy preparado para llegar a una liga de tanto nivel como la ACB", aseguró.

   El dominicano-estadounidense explicó porque eligió al Fuenlabrada como "la opción más adecuada". "Porque es un buen club que tiene un equipo joven, como yo, y que apuesta habitualmente por el talento. Por las referencias que tengo pienso que sin duda es la opción más adecuada para mí, lo tenía claro", reconoció.

   Además, recalcó que, aunque tienes muchas cualidades, tiene que "trabajar mucho en verano" para dar el máximo nivel. "Puedo penetrar hacia canasta y también tirar desde el exterior. Trato de ser lo más completo posible para ayudar al equipo. Sé que debo trabajar mucho en verano, ya sea por mi cuenta o con la selección en la preparación del torneo preolímpico", aseveró el escolta.

   Además, Feldeine reconoció ser un jugador que da espectáculo a la afición. "En algunas ocasiones surge la posibilidad de hacer alguna acción espectacular. Eso también es bueno para los aficionados", afirmó.

   Por último, quiso agradecer el apoyo que ha recibido desde que se dio a conocer la noticia de su fichaje. "Gracias a todos por la alegría que han demostrado por mi llegada. Me ha felicitado tanta gente por medio de llamadas, mensajes y 'twitter' que me he quedado sin batería en el móvil varias veces desde ayer. Nos vemos en agosto en Fuenlabrada", concluyó Feldeine.