Felipe Reyes - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Real Madrid Felipe Reyes afronta su decimosexta temporada en el conjunto blanco a sus 39 años y afirmó que quiere "ayudar al equipo en todo lo que pueda", asumiendo el papel de los "últimos años" y pelear por todos los títulos con "mucha ilusión".
"Llevo dos semanas entrenando por mi cuenta para llegar lo mejor posible a esta pretemporada. Vengo con mucha ilusión y ganas de hacer una gran temporada. Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda para intentar conseguir éxitos, como en los últimos años", dijo el cordobés en declaraciones a la televisión del Real Madrid.
"La prioridad ahora es dar el 100% en cada entrenamiento. Estos días sirven para ponerse a tono y llegar al principio de la temporada y a la Supercopa en un buen momento de forma para hacer un buen papel. Y luego, empezar bien la temporada en ACB y Euroliga. El objetivo es entrenar a tope, darlo todo y trabajar lo físico", añadió.
Preguntado por su longevidad en el parqué, Reyes reconoció que jamás habría imaginado estar tantos años en el club blanco. "Nunca imaginé llegar a la cifra de 16 temporadas en el Real Madrid. Como cada año, voy a intentar luchar por cada título, dar el máximo en la cancha y ayudar a mis compañeros. Somos el Real Madrid y siempre tenemos que estar en lo más alto", dijo.
"Ya estamos aquí después de más de dos meses sin competir. Venimos con muchas ganas e ilusión de hacer una gran temporada, levantar muchos títulos y poder celebrarlos con todos vosotros. Sabéis que sin vuestra ayuda nada es posible", pidió a la afición. "Vamos a darlo todo y con vuestra ayuda llegaremos muy lejos", finalizó.