MADRID 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Mad-Croc Fuenlabrada, Porfirio Fisac, tiene claro que "las dificultades se redoblarán" este jueves en el partido de vuelta del 'play-off' de los cuartos de final ante el Lyubertsy ruso, sobre todo después de la derrota en el Fernando Martín (75-76).
"Las dificultades se redoblarán en el partido en Rusia, ellos recuperarán a jugadores que no pudieron jugar, nosotros no podremos contar con Adrián Laso y, además, está el factor campo en su favor. Ante todo ello tendremos que luchar, pero sin cambiar nuestra filosofía", comentó Fisac.
Para el preparador segoviano, su equipo debe parecerse al de la segunda mitad para tener opciones. "La línea de trabajo es la que mostramos en la segunda parte del choque de ayer, esa intensidad, esas ganas de hacer bien las cosas son las que no podemos abandonar nunca. Fuimos demasiado generosos en los primeros minutos", confesó.
Para este partido, el equipo del Sur de Madrid no podrá contar con el pívot Adrián Laso tras lesionarse en el primer encuentro, motivo por el que le están practicando diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.