Foto: ACB PHOTO
MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Baloncesto Fuenlabrada quiere seguir con su dinámica positiva y consechar su segunda victoria en el 'Last 16' de la Eurochallenge en su visita este martes el Pardubice checo.
Con la moral por las nubes viaja el 'Fuenla' a tierras checas, después de lograr una importante victoria en la Liga Endesa ante el Valencia Basket en la Fonteta de la mano de Kirk Penney, que le permite estar esta semana en los puestos que dan acceso a la Copa del Rey.
Además, los madrileños, que se habían visto mermados por las bajas de jugadores importantes como Mainoldi y Sené, que se perderá toda la temporada, vienen de ganar su primer envite europeo de esta segunda ronda y aspiran a lograr la segunda victoria en este 'Last 16'.
El equipo de Porfi Fisac se está reforzando en las últimas semanas, después de la llegada de Saúl Blanco, que regresó a su casa, y de las incorporaciones de Robert Joseph y Mike Hall, a las que se une el fichaje del joven senegalés Michel Diouf, que no llega a tiempo para desplazarse con el equipo a tierras checas.
Enfrente estará el Pardubice checo, que no conoce la victoria en este inicio de 'Last 16' y en el que destaca sobre todo la aportación del pívot Marcus Arnold y del escolta Maurice Hampton, jugadores clave en el juego del equipo centroeuropeo.