Foto: ASEFA ESTUDIANTES
MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Asefa Estudiantes Germán Gabriel espera que el equipo colegial consiga encadenar ante el Assignia Manresa este domingo la segunda victoria consecutiva para eludir la zona caliente de la clasificación de la Liga Endesa.
"Tenemos que construir una base de tranquilidad, y para eso sería importante encadenar dos victorias seguidas, algo que aún no hemos hecho", apuntó el pívot del conjunto del Ramiro.
Así, el veterano jugador tiene claro que tras la balsámica victoria sobre el Blancos de Rueda, los colegiales deben seguir sumando triunfos. "Tenemos que construir una base sólida y de tranquilidad, que consiste en no estar ahí abajo. Si encadenamos dos victorias consecutivas, algo que no hemos hecho en la temporada, sería muy importante", subrayó.
Mientras que el capitán colegial, Carlos Jiménez, reitera que no se pueden perder los encuentros en el Palacio de Deportes, que debe de ser un fortín. "Ante Valladolid hubo buenas sensaciones, el equipo estuvo participativo en una semana rara. Ahora tenemos que sacar los partidos de casa", reconoció, destacando que precisan "dos o tres victorias que den algo de calma y tranquilidad".