Publicado 25/08/2021 12:32CET

Garbajosa subraya el "infinito agradecimiento" de la FEB a Sergio Rodríguez

Archivo - Jorge Garbajosa
Archivo - Jorge Garbajosa - FEB - Archivo

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha mostrado su "infinito agradecimiento" hacia Sergio Rodríguez, un jugador que ha sido "un pilar fundamental de la historia de última década y media de la selección", a la que ha "aportado su calidad deportiva y humana" para lograr numerosos éxitos.

"El 'Chacho' ha sido un pilar fundamental de la historia de última década y media de la selección. Ha aportado su calidad deportiva y humana no sólo para los éxitos deportivos del equipo en los que ha participado sino también en la continuidad y la transmisión de los valores de un proyecto que ha sido un ejemplo para el baloncesto mundial", indicó Garbajosa en declaraciones facilitadas por la FEB.

El exjugador, que compartió pista en numerosas ocasiones con el canario, también quiso expresar su "infinito agradecimiento a Sergio por haber formado parte de la 'Familia', por haberlo hecho con el máximo compromiso y por dejar un legado en el que sin duda se van a inspirar las nuevas generaciones del baloncesto español y de la selección".

"Hablar del 'Chacho' es para mí especial porque hemos compartido campeonatos y concentraciones, numerosos éxitos y afortunadamente pocos sinsabores, y nuestra relación ha ido más allá de la de simples compañeros, es por encima de todo de amistad. Todos le deseamos lo mejor a partir de ahora, en lo profesional y en lo personal, y sabe que siempre va a tener las puertas de la Federación Española abiertas porque nunca va a dejar de formar parte de nuestro equipo", finalizó.

Contador

Para leer más